FreeTileZ

FreeTileZ (UIQ 3.0) 1.9

Alinea emoticonos en este juego de lógica

¿Tienes sed de diversión? Mata al gusanillo alineando emoticonos en este sencillo juego de lógica, uno más. Al igual que muchos otros, el objetivo consiste en alinear formas similares, en este caso los famosos smileys, para ir sumando puntos mientras desaparecen del tablero de juego. Ver descripción completa

Útil
6

¿Tienes sed de diversión? Mata al gusanillo alineando emoticonos en este sencillo juego de lógica, uno más. Al igual que muchos otros, el objetivo consiste en alinear formas similares, en este caso los famosos smileys, para ir sumando puntos mientras desaparecen del tablero de juego.

Es un pasatiempo ideal para matar al aburrimiento ya que cuantos más smileys desaparecen más puntos obtienes, y cuantos más puntos obtienes más difícil se torna la partida. Hay dos modos de juego disponibles: classic y timer.

El modo classic es el modo habitual de juego, el otro es una especie de contrarreloj, es decir que tendrás que marcar cuantos más puntos puedas al marcador en un tiempo dado; luego podrás subir tu puntuación al servidor para compararla con otros jugadores. Entretenido, como siempre.

FreeTileZ

Descargar

FreeTileZ (UIQ 3.0) 1.9